Cargando

¡Haciendo click en el número de WhatsApp inicias una conversación con el BA Booth!

Somos una empresa radicada en Argentina, líder en el mercado de servicios de foto y video no convencionales para eventos sociales y corporativos.

Nuestros Servicios:

Photobooth: Nuestras cabinas de fotos permiten sacarle a los usuarios 1, 2, 3 o 4 fotos de corrido e imprimir tiras de fotos automáticamente y al instante.

Share & Print: Los invitados pueden sacar fotos con sus smartphones, compartiéndolas con el hashtag del evento (ej: #lovemariayjuan); cada foto se imprime al momento, se cuelga en un tender y el invitado puede retirarla cuando quiera! Al mismo tiempo, un fotógrafo va sacando fotos con un iPod touch a todos los invitados que no tengan Instagram o Twitter.

Snap Shot: Asistimos al evento con nuestras cámaras instantáneas de última generación, retratando los momentos más divertidos y memorables de la fiesta. Sacamos una foto, y se imprime desde la cámara en 30 segundos!

Fly & Print: Asiste al evento un fotógrafo con cámara con flash, y a través de nuestro software BA Booth nuestro supervisor imprime las fotos en el momento para que los invitados se las lleven como recuerdo. Los diseños de las impresiones son customizables.

Gif Booth: Cualquiera de nuestras cabinas gif/boomerang booth, permiten que los invitados se saquen de 3 a 8 fotos, para poder crear su propia animación (.gif) o bien grabar un boomerang, y compartir todo en Facebook, Twitter o Mail (ajustado para subir a Instagram).

Servicios Opcionales:

Cabina Inflable

Fondo Verde con Croma (Fondo Digital): Se reemplaza el fondo de las fotos automáticamente, con el background que se desee.

Video Booth: La cabina permitirá grabar mensajes de video. Puede ser sin edición o con edición en vivo o hasta una semana posterior al evento.

Tramas de Cortina para Tótem: Tenemos diferentes diseños para que elijan: Cortina con Lunares, Tiras Multicolores, Banderines, Chevron y Flor de Lis.

Props Premium: Todos los props más divertidos y novedosos! (cajón large 25 piezas).

Foto Sticker: Utilizamos un papel fotográfico adhesivo, especial, que permite que las fotos impresas funcionen como stickers.

Foto Imán: Cada una de tus fotos de recuerdo estará imantada para que puedas colgarla sobre cualquier base metálica.

Salones de Fiestas

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades