Cargando

Club Deportivo Norte

Ituzaingó 5680, Mar del Plata
+54 9 223 606-7858
(0223) 156-89-4364

¡Haciendo click en el número de WhatsApp inicias una conversación con la colonia!

Con una propuesta variada dentro de su proyecto la colonia de vacaciones del Club Deportivo Norte propugna mediante sus actividades la práctica social, con una modalidad participativa de cada niño/a promoviendo valores tales como solidaridad, respeto, cooperación, compañerismo y creatividad desarrollando actividades recreativas, deportivas, estético-expresivas, campamentiles, talleres, etc.

La colonia está a cargo de profesores de educación física con experiencia en el rubro, para que el proceso de estadía en la misma sea de calidad y garantía para cada participante y tranquilidad familiar.

La colonia inicia el martes 2 de enero y finaliza el día viernes 15 de febrero. La misma funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.

La colonia de vacaciones está destinada a niños de 4 a 13 años de edad. Los grupos se conforman respetando las edades cronológicas y momento evolutivo del alumnado. Los grupos se dividen en 4 y 5 años; 6 y 7 años; 8, 9 y 10 años y 11, 12 y 13 años.

Los niños con necesidades especiales podrán ser integrados en los grupos, respetando sus particularidades e intereses, atento a los principios de normalización e integración.

Dentro de las actividades que desarrollamos se destacan:

Físicas-Deportivas: Tienden al desarrollo armónico e integral de los niños, de acuerdo con grupos organizados por edades previamente determinadas: fútbol, handbol, softbol, básquet, vóley, hockey, etc.

Educativas: Favorecen el desarrollo lúdico y expresivo.

Recreativas: Se desarrollan en contacto con la naturaleza, para fomentar una conciencia tendiente a la preservación y cuidado del medio ambiente.

Las actividades se desarrollan en el Complejo Deportivo Deport Doos ubicado en calle Ituzaingó 5680. El mismo es techado en su totalidad y cuenta con vestuarios y baños separados para niños y niñas. Es el espacio a diario de recepción para todos los grupos de lunes a viernes a partir de las 8:00 hasta las 9:00. En caso de clima desfavorable la jornada se desarrollará en Deport Doos.

La Villa Deportiva del Club Deportivo Norte se ubica en Ruta 2 km 393 (Estación Camet) y cuenta con 12 hectáreas a disposición exclusiva de la colonia del club durante la franja horaria de desarrollo de las actividades. Posee quincho equipado con mesas y sillas, baños y vestuarios para ambos sexos. Además cuenta con pileta de natación con diferentes medidas y alturas para la utilización de todos los grupos dentro del bloque horario correspondiente a cada uno dentro de la jornada. La misma se encuentra a cuidado de guardavidas y profesores de educación física responsable de cada grupo.

Realizaremos salidas a la playa (balneario privado), al Parque Acuático Aquasol y clases de surf.

No se cobra inscripción. El transporte está incluido.