Cargando
Camping Club Centro Gallegos, Mar del Plata

¡Haciendo click en el número de WhatsApp inicias una conversación con la colonia!

La Colonia de Vacaciones Good Play tiene lugar en el Camping Club Centro Gallegos ubicado en Mario Bravo y Rufino Inda. Se encuentra abierta para toda la comunidad, comprendiendo a niños en las edades de 4 a 13 años.

¿Cuál es Nuestro Objetivo?

Poder brindar un espacio recreativo divertido y diferente a la estructuración cotidiana dentro de un entorno natural para que los niños puedan llegar por medio de diversas acciones, juegos, interacciones, a lograr desarrollar el potencial de sus capacidades físicas, intelectuales y creativas.

¿Cómo lo Logramos?

Por medio de dos factores, uno es el interés general del niño el cual irá mostrando a medida que avance en el desarrollo de la colonia y en sus interacciones con compañeros, ayudantes y profesores. Y por medio de las actividades o juegos propuestos, que buscaran dentro de un orden despertar ese sentido de curiosidad, libertad y de realización muy presente en estas edades sensibles, especialmente cuando se logra escapar de la cotidianidad.

¿Qué Actividades se Realizan?

Teniendo como eje transversal los valores, la amistad y el compañerismo se realizarán juegos, tanto recreativos como deportivos, cooperativos, talleres, actividades campamentiles y días especiales que aportarán ese “extra” para que el niño no pierda un solo día sin hacer algo distinto.

El Transporte y el Menú son Opcionales.