Cargando

Granja La Piedra

Camino de las Canteras, Mar del Plata
(0223) 464-2546
(0223) 155-21-8651

Granja La Piedra es un establecimiento educativo agroturístico familiar que comenzó por el año 1986, y en donde funciona un tambo de cabras y vacas, una muestra de animales de granja, una huerta orgánica y un restaurant en donde se combinan los alimentos que se producen en la Granja y la zona creando exquisitos y originales platos.

El tambo, eje productivo de la granja, está basado en un modelo de producción pastoril, en donde se ordeñan cabras y algunas vacas en una superficie de 25 ha. En la quesería se procesa toda la leche obtenida. El predio cuenta básicamente con establos, galpones, una sala de ordeñe, una quesería y un salón de recepción para clientes y estudiantes con una hermosa vista del paisaje.

El establecimiento se encuentra completamente diseñado para las demostraciones y visitas educativas, de manera que todos los procesos realizados, como el pastaje de las cabras, la extracción de su leche, la transformación de ésta en productos como quesos, dulces, yogurt, y la reutilización de los productos de desecho, para la obtención de energía (a través de un biodigestor) y aprovechamiento de los nutrientes (como fertilizante para los suelos), pueden ser apreciados por los visitantes.

Granja La Piedra es una institución reconocida que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredón y la Universidad Nacional de Mar del Plata. Fue declarada de interés educativo y turístico por organismos municipales, provinciales y nacionales.

Salones de Fiestas

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades