Cargando

Jardín El País de los Sueños

Castelli 3368, Mar del Plata
(0223) 474-1187

Descripción: El proyecto educativo institucional de nuestro jardín tiene como objetivo principal, responder a las demandas y necesidades de los padres profesionales.

El jardín deberá ser un lugar en el que el conflicto enseñanza-aprendizaje se active al crearse las condiciones favorables para un grupo de niños junto a los docentes desarrollen al máximo las capacidades cognitivas de cada uno. Para ello es necesario que los niños elaboren al máximo sus propias experiencias, con lo cual contamos con un plantel de profesionales idóneos, con muy buena formación y esencialmente permeable y afectuosa.

La institución aspira a lograr en el niño que:

Sea una persona íntegra con pleno desarrollo espiritual a través de la adquisición de valores como honestidad, generosidad, respeto por sí mismo, equidad.

Disfrute del juego como medio para favorecer la autoestima y el bienestar personal logrando ser una persona independiente en la resolución de problemas en un clima de libertad.

Logre vivir en armonía con la naturaleza, respetando, valorando y apreciando todas las especies vivas, logrando de este modo una mejor calidad de vida.

Sea feliz con sus logros personales.

Objetivos institucionales:

Desarrollar en los niños capacidades para pensar, analizar, comprender y desempeñarse adecuadamente en el mundo actual.

Promover la formación integral del niño en su doble dimensión individual y social.

Brindar afecto, ayudar a comprender límites y crear espacios para la construcción de valores.

Promover situaciones de aprendizajes significativos.

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades

Salones de Fiestas