Cargando

Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia

Plaza España, Mar del Plata
(0223) 473-8791

El Museo Municipal de Ciencias Naturales fue inaugurado en el año 1967, se aboca a la investigación, conservación, exhibición y educación, para que toda la comunidad pueda descubrir, comprender, valorar y disfrutar la naturaleza, sus procesos y su diversidad, haciendo especial énfasis en nuestro territorio.

Las distintas áreas de trabajo e investigación que conforman el museo contribuyen a la exposición de las diferentes colecciones.

El museo posee un rico material paleontológico integrado por restos petrificados de seres vivos que existieron hace millones de años, en su mayoría de formaciones que pertenecen a los períodos terciario y cuaternario, muchas de ellas piezas únicas en el mundo.

La sala de ciencias es la mayor área expositiva del museo y está divida en dos áreas principales, una regional donde se ubican las exposiciones de geología, paleontología, mastozoología y ornitología del sudeste bonaerense y otra dedicada a los dinosaurios, donde se encuentran dos magníficas piezas de nuestra Patagonia.

Información:

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 17:30; Martes Cerrado; Sábado y Domingo de 15:00 a 18:30

Entrada General: $25

Estudiantes, Jubilados y DNI Cultural: $15

Miércoles Entrada Gratuita

Menores de cuatro años no abonan.

Línea de Colectivos: 221, 531, 532 y 555

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades

Salones de Fiestas