Cargando
Miércoles 17 de Noviembre de 2010 15:21

Básquet, Handball y Destreza despidieron el año

Unos 300 chicos participaron del Encuentro de Fin de Año de las Escuelas Barriales del EMDER que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Punto Sur. En la oportunidad, jugaron los alumnos de los Centros Deportivos Barriales de las disciplinas Básquetbol y Handball. Además, hubo una exhibición de Destreza a cargo de las niñas de los barrios 9 de Julio y Bosque Grande.

La actividad duró tres horas, en la cual se realizaron partidos con árbitros oficiales. Todos los chicos tuvieron hidratación, galletitas, hubo servicio de ambulancia presente y, para finalizar, se efectuaron sorteos.

El profesor Andrés Macció, director general de Política Deportiva del EMDER, saludó a los alumnos, profesores y familiares y les agradeció “por estar un nuevo año juntos en el Programa de Centros Barriales que ha crecido mucho en los últimos años, en cantidad de deportes, con más profesores y más sociedades de fomento”.

Para el Encuentro, se convocaron los barrios Florentino Ameghino, El Casal, 2 de Abril, CDI Pueyrredon, Vieja Estación de Trenes, Constitución, Malvinas Argentinas, Punta Mogotes, Santa Rita, Belisario Roldán y la Escuela del EMDER.