Cargando
Viernes 27 de Marzo de 2015 09:30

El boleto estudiantil se tramitará por internet

La propuesta es que se obtenga la credencial sin movilizarse. Los pases del año anterior mantendrán vigencia por 60 días desde el día de inicio de clases.

La Dirección municipal de Movilidad Urbana continúa trabajando para facilitar el acceso al transporte público de pasajeros a quienes deban trasladarse a estudiar o enseñar en las distintas escuelas públicas en el ámbito del municipio de General Pueyrredon.

Como consecuencia de ello, a partir del 1 de abril de 2015, ingresando a www.mardelplata.gov.ar/bondi, los estudiantes de nivel secundario podrán solicitar la emisión del Boleto Estudiantil Gratuito, el cual les será remitido por correo a domicilio del beneficiario.

De la misma manera, tanto docentes como personal no docente de las escuelas públicas y los alumnos de Escuelas de Formación Profesional (municipales y provinciales) podrán tramitar su credencial.

Se recuerda que los pases emitidos durante el año 2014 tienen prórroga automática durante los primeros sesenta (60) días al inicio del ciclo lectivo 2015, por lo que deberán tramitar su renovación en ese plazo.

Fuente: Cazador de Noticias