Cargando
Lunes 8 de Junio de 2015 09:00

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil se agranda

Una nueva sede funcionará en Lebensohn 2250. Es uno de los 18 espacios para que chicos de 6 a 16 años aprendan a tocar instrumentos de cuerda.

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil contará, a partir del próximo martes, con una nueva sede ubicada en Punta Mogotes y formará parte del programa que ya cuenta con más de 1400 chicos inscriptos.

Esta será la sede número 18 que la Secretaría de Cultura gestiona en diferentes barrios de la ciudad y la segunda que abre en lo que va del año con el objetivo de seguir extendiendo el alcance de la Orquesta Municipal a la cual asisten chicos de 6 a 16 años para aprender a tocar instrumentos de cuerda en forma gratuita.

De acuerdo a lo previsto, antes de fin de año abrirán ocho sedes con el fin de alcanzar los 2 mil chicos que formen parte de este programa. “Así se promueve la participación ciudadana de niños y adolescentes a través del arte, difundiendo valores de respeto, compromiso y trabajo en equipo”, destacaron desde la Secretaría.

En la nueva sede que funcionará en la Sociedad de Fomento Punta Mogotes, ubicada en Lebensohn 2250, las clases se dictarán los martes de 10 a 14 y los viernes de 14 a 17. Quienes deseen inscribirse para participar de estas clases o bien conocer todas las sedes, así como días y horarios de los diferentes cursos pueden comunicarse gratuitamente al 147 de atención al vecino.