Cargando
Domingo 14 de Mayo de 2017 15:00

Cómo elegir el Salón de Fiestas Infantiles

Cuando llega la hora de festejar el cumpleaños de tu hijo los salones de fiestas infantiles son la mejor opción. Te damos algunos consejos para elegir el indicado.

Lejos han quedado los días en los que preparábamos nuestra casa para celebrar cumpleaños infantiles, procurando tener espacio suficiente para colocar uno que otro juego alquilado. Hoy los salones de fiestas son una alternativa ideal para miles de familias que logran, por buenos precios, tener un espacio seguro, repleto de juegos y actividades y con personal especializado en el entretenimiento y el cuidado infantil.

Las alternativas son muchísimas y hay sólo algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el salón de fiestas más adecuado.

Buscando Opciones en Salones Infantiles

Hay muchos salones dedicados a los eventos infantiles, algunos pequeños, otros más grandes, con distintos precios, propuestas, juegos y servicios, sólo debés recorrer la ciudad y buscar alternativas.

Usá guías de internet para conocerlos y visitarlos y también consulta a otros papás y mamás que puedan contarte sus experiencias. Una vez que ya tengas sus comentarios, elige cuatro o cinco salones y visitalos para saber con qué cuentan.

El Tipo de Cumpleaños

Tené en cuenta la edad promedio de los invitados para saber cuáles son los requisitos. Si fuera un cumpleaños de 7, 8 o hasta 12 años, puedes contar con juegos de aventuras, de escalar u otros más sofisticados. En cumpleaños de 4 a 6 años las actividades deben ser más tranquilas: tirolesas con seguridad, camas elásticas, castillos inflables y pintura facial o entretenimientos animados con bailes y juegos de movimiento. En cumpleaños o celebraciones con niños de 1 a 3 años, en cambio, necesitas que el salón cuente con actividades mucho más simples y seguras, con personal dedicado que sepa entretener y a la vez cuidar a los pequeños.

También tené en cuenta los servicios del salón, como la cocina, si esta atendida por personal, la opción de contratar el menú ofrecido por el salón o si lo llevas por tu cuenta y verificá que el salón de fiestas tenga la capacidad adecuada para la cantidad de invitados.

Finalmente confiá en el personal capacitado y disfrutá del cumpleaños de tu pequeño casi como si fueras uno más de los invitados.

Desde El Ojo Curioso te queremos ayudar en la búsqueda del salón adecuado, es por eso que te invitamos a visitar nuestra Guía de Salones de Fiestas en ella encontraras un listado de salones con información sobre sus servicios y juegos, mapa de ubicación, formulario de contacto, fotos y videos.

Guía de Salones de Fiestas: www.elojocurioso.com.ar/guias/salones