Cargando
Jueves 1 de Junio de 2017 15:00

¿Qué es el Spinner? El juguete que quieren todos los chicos

Es el objeto de moda entre los chicos, todos quieren tener el spinner. Se trata de un juego que se lanzó hace casi 20 años para combatir la ansiedad de los chicos hiperactivos.

Un juego sencillo, simple y que tan sólo consiste en hacer girar rápidamente una rueda. No es una app, un videojuego y sin embargo está de moda, pero sus orígenes son solidarios.

Es una pieza de plástico en forma de trébol que gira durante varios minutos. Existen numerosos modelos, con distintas formas y materiales, y en los últimos meses volvió a ponerse de moda en todo el mundo, y ahora ya llegó a la Argentina.

En Estados Unidos se generó una enorme polémica con algunos docentes que han manifestado que el juego se les fue de las manos, porque a pesar de que está prohibido en las escuelas, muchos chicos los llevan porque son fáciles de esconder y no dejan de usarlo durante las clases. Los maestros aseguran que en lugar de ayudar a la concentración, se está convirtiendo en una distracción para los más chicos.

En Argentina se puede conseguir en las tiendas online a un precio aproximado de 200 pesos y algunas jugueterías lo están empezando a tener entre sus catálogos.

Salones de Fiestas

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades