Cargando
Miércoles 7 de Junio de 2017 16:00

Librería Corazón de Tinta presenta una nueva charla

La reconocida escritora María Laura Dedé brindará una charla en la ciudad de Mar del Plata.

El día sábado 17 de junio a las 16:00 hs. la reconocida escritora María Laura Dedé brindará una charla en la ciudad de Mar del Plata.

"La Importancia de la Literatura desde la Infancia" es un encuentro con la escritora María Laura Dedé para conversar y disfrutar la literatura. Esta dirigido a docentes, bibliotecarios y estudiantes de la carrera docente.

La inscripción se realiza personalmente en la Librería Corazón de Tinta, Alvarado 3793, hasta el día jueves 15 de junio. Para más información comunicarse al teléfono 472-0918. Se entregarán certificados de asistencia y hay descuentos para dos personas que se inscriban juntas.

La charla cuenta con el auspicio de Lúdico Ediciones, Editorial Uranito, Editorial del Naranjo y La Brujita de Papel.

María Laura Dedé

María Laura Díaz Domínguez nació en la ciudad de Buenos Aires en 1970. Desde que estaba en la escuela le gustaba mucho escribir y dibujar. Era una niña con una gran imaginación, por lo que tenía muchas historias escritas en sus cuadernos.

Egresada del colegio, estudia diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, dedicándose a su profesión en algunas agencias y estudios de Argentina. Luego se le presenta la oportunidad de salir de su país, llegando a España y Alemania, países en donde también trabaja como diseñadora.

Pero su ímpetu por ser escritora no lo había dejado por completo, por eso en 2003 decide seguir sus gustos y empieza a dedicar gran parte de su tiempo en la literatura para niños. Con cierta fama dentro de esta nueva profesión, María Laura decide cambiar y acortar su apellido Díaz Domínguez por el de Dedé, comenzando a escribir, diseñar e ilustrar libros infantiles.

Para mejorar su técnica, toma clases de literatura con Silvia Schujer y con iris Rivera, a la vez que estudia con Mónica Weiss para las ilustraciones.

Ha sido una asidua colaboradora en libros de texto y editoriales como Aique, Longseller, Puerto de Palos, Tinta Francesa, Santillana, y muchas otras, además de destacadas revistas.

Como escritora, ilustradora y autora integral, María Laura ha publicado más de cincuenta libros, al igual que muchos juegos de mesa. Algunos de los libros escritos por Dedé son Pez ¿Que Ves?, Nubifuz, Naranja Maga, El Secreto de la Bruja, Los Deseos, Mami Miau y muchos más.

Salones de Fiestas

Newsletter

Suscribite al Newsletter para mantenerte al tanto de nuestras promociones y novedades