Cargando
Miércoles 9 de Enero de 2019 15:00

Karol Sevilla se presentará en el Teatro Colón con "Que se pare el mundo"

El viernes 11 de enero a las 19:00 se presentará la actriz, cantante y youtuber mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel "Soy Luna".

El show contará con canciones originales y covers, además de la posibilidad de que sus fans accedan a un meet & greet donde podrán saludarla, sacarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live, inicia su carrera como solista de la mano de su tour llamado "Que se pare el mundo". La artista continuará con presentaciones confirmadas en San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell y Villa Carlos Paz.

Karol Sevilla recientemente ganó el premio de los Kids Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Además cuenta con más de 7 millones de seguidores en YouTube y 8 millones en Instagram.

Las entradas cuentan con un valor de $600 y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 hs.