Sábado 6 de Abril de 2013 16:40
Ganó Argentina con el marplatense Zeballos
Con una actuación descomunal del marplatense Horacio Zeballos y la jerarquía de David Nalbandian, Argentina venció a Francia para ponerse match point en la serie de cuartos de final de la Copa Davis.
Nalbandian, leyenda argentina de la Davis, sumó su 39° triunfo en el torneo y festejó con su socio Zeballos: “Hicimos un partidazo. Es increíble estar arriba con dos partidos por delante. Ojalá gane Pico de entrada así no sufrimos...”.
“Creo que jugamos un partido muy bueno. Fue increíble el nivel que fuimos logrando de a poco. No estaba fácil, era un partido durísimo, pero uno en estos casos tiene que sacar cosas de no sé donde...”. David Nalbandian festeja con una euforia que no parece la de un veterano de guerra, la de una leyenda argentina de Copa Davis, pero abrazo a Zeballos y lo felicita. Juega con la gente. Grita con la tribuna como si fuese su primera vez en estas emociones. Pero no. Es el triunfo número 39 en Davis, en 50 partidos, de los cuales 16 fueron dobles. Notable.
“Es increíble la sensación que se tiene cuando se juega acá. Es espectacular. La verdad que no hay palabras para agradecer lo que se siente. Estoy feliz por el triunfo y porque Cebolla jugó un gran partido. Los dos hicimos un partido impresionante. Así que estoy supercontento”, se desahogó el Rey. Pero aclaró que la serie no está cerrada ni mucho menos...
Con respecto a lo que viene, que serán los singles del domingo, donde Argentina necesita atrapar un punto, Nalbandian agregó: “Nosotros nos teníamos mucha fe en el grupo y pudimos terminar 1-1 el viernes, que por ahí no era fácil, pero sin embargo lo conseguimos. Y ahora tenemos que seguir pensado que la serie es muy dura... Ojalá que gane Pico de entrada así no sufrimos tanto”, cerró.