Cargando
Viernes 15 de Noviembre de 2013 11:00

Deportistas locales se suman al McDía Feliz

El viernes desde las 11, en el local de McDonalds del Paseo Diagonal, representantes del deporte local estarán colaborando con la jornada solidaria.

Como todos los años, este viernes desde las 11, la casa de comidas rápidas McDonald’s, presenta una nueva edición del “McDía Feliz”, en la que el cien por ciento de las ventas del Big Mac y la colaboración de Manitos solidarias será donado a La Casa de Ronald McDonald. Con lo recaudado, la Fundación inaugurará una Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. También se destinará al funcionamiento de sus 6 programas actuales.

En nuestra ciudad, el local insignia será el del Paseo Diagonal, donde desde las 11, un grupo de reconocidos deportistas y exdeportistas locales se sumarán a la iniciativa solidaria y ayudarán a multiplicar las sonrisas, atendiendo el local, despachando bebidas, haciendo papas fritas, y lo más importante, interactuando con el público e incentivando a que todos los clientes compren un Big Mac para contribuir con la Casa de Ronald McDonald.

Entre los que ya han confirmado su presencia se encuentran el símbolo de Peñarol, “Tato” Rodríguez, su “heredero” Facundo Campazzo y el alero Franco Giorgetti (ambos lesionados), el técnico de Quilmes Leandro Ramella junto a Facundo Piñero y algún otro integrante del plantel “cervecero”. Además, comprometió la presencia el entrenador de Alvarado Carlos Miori que arribará con algún otro jugador del “torito” y el arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico.

Los otros que estarán presentes, como lo hacen todos los años, son los íconos del deporte de la ciudad: los hermanos Juan y Gabriel Curuchet, la múltiple campeona mundial Nora Vega con una exponente actual del patín como Melisa Bonnet, la extenista Betina Fulco, el excampeón de Turismo Carretera Christian Ledesma, la ex Leona Inés Arrondo, el entrenador de rugby Juan Cruz Barrecay el velista Juan Ignacio Grimaldi.

La meta propuesta para este año, es superar la recaudación de 2012, cuando la campaña recaudó en América Latina US$ 13,6 millones (un crecimiento promedio de 10% en comparación al 2011) y recibió el apoyo de los empleados, operadores, proveedores y clientes de los restaurantes, además de la participación de aproximadamente 40 mil voluntarios.

Fuente: 0223.com.ar