Cargando
Viernes 27 de Diciembre de 2013 10:30

Una estación de servicio en plena Plaza Mitre

Una novedosa propuesta de la petrolera estatal a favor de la educación vial se desarrolla en Falucho y San Luis, con entrada libre y gratuita.

Cuando empiecen a llegar los miles de turistas a Mar del Plata, seguramente más de un desprevenido automovilista que circule por la avenida Colón girará a la derecha a la altura de San Luis para cargar combustible en una “nueva” estación de servicio: la sorpresa será mayor cuando descubra que tiene adelante de su parabrisas una decena de kartings a pedal y que esa playa de combustibles está realizada con materiales plásticos.

Se trata de la campaña promocional “Ases al volante” que es realizada por la petrolera estatal YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La iniciativa ya fue concretada en la megamuestraTecnópolis y tiene como objetivo concientizar a los más pequeños acerca del correcto entendimiento de las señales de tránsito, el respeto por los límites de velocidad, la problemática del alcohol al volante, el uso del cinturón de seguridad y del casco en el caso de circular en moto.

La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar la muestra de lunes a domingo de 18 a 24, con la excepción que durante el 31 de diciembre y el 1 de enero el complejo estará cerrado al público.

Fuente: 0223.com.ar