Jueves 14 de Agosto de 2014 10:00
Los videojuegos que vienen para la PS4 y la Xbox One
Los equipos ahora cuentan con un renovado catálogo, con títulos como Forza Horizon 2, Driveclub, FIFA 15, entre otros.
Ayer, Microsoft presentó mejoras en la consola Xbox One, potenciada para convertirse en un centro multimedia hogareño que permitirá la reproducción de archivos multimedia de diversos formatos con la aplicación Media Player. A su vez, aprovechó su presentación en la antesala de la Gamescom 2014 para presentar su nuevo catálogo de juegos, ente los cuales se destacó el regreso de Lara Croft con un nuevo título exclusivo para la Xbox One, y una edición especial del FIFA 15, llamada UItimate Team Legends.
También hubo lugar para los títulos exclusivos de la plataforma con el Forza Horizon 2 y una edición multijugador del Halo 5: Guardians.
Otro título que estará en ambas plataformas y que no pasó inadvertido para los visitantes fue la edición multijugador del Call of Duty: Advanced Warfare. En una venta especial, Microsoft ofrecerá una copia precargada del juego en una Xbox One con 1 TB de disco rígido a 499 dólares.
Con un lanzamiento programado para 29 mercados, la llegada a la Argentina de la Xbox One estaba prevista para septiembre, pero la compañía no brindó mayores precisiones.
“No tenemos detalles específicos acerca del lanzamiento, pero la Xbox One llegará a la Argentina antes de fin de año. Pronto tendremos más noticias sobre la fecha de lanzamiento”, dijeron desde Microsoft Argentina.
Sony tampoco se quedó atrás, y anunció nuevos títulos para su consola PlayStation 4, que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.
Entre los títulos destacados que la compañía japonesa presentó en la Gamescon 2014 se encuentra Middle-Earth: Shadow of Mordor, junto al misterioso P.T., un videojuego de terror que ya cuenta con un adelanto interactivo para descargar en la PlayStation 4.
También hubo lugar para juegos como Wild, desarrollado por Michael Ancel, creador de títulos como Rayman, basado en un escenario interactivo que busca reflejar la extensión y los diversos entornos del continente europeo, y en donde cada jugador podrá elegir qué criatura o animal desea representar.
Los disparos en primera persona se lucieron con una estética de fines de siglo 19 con The Order: 1886, mientras que los aficionados a las carreras contarán con DRIVECLUB, un juego que cuenta con diversas modalidades de competición en modo multijugador.
Fuente: La Nación