Cargando
Lunes 27 de Abril de 2020 15:00

Comunicado de los salones de fiestas infantiles de Mar del Plata

Los salones de fiestas infantiles de la ciudad de Mar del Plata publicaron en el día de ayer un comunicado contando la difícil situación que atraviesan.

Los salones de eventos infantiles de la ciudad de Mar del Plata y Batán quieren hacer llegar su agradecimiento a todas las familias que comprenden el difícil momento que atraviesa nuestro país y por consecuente nuestra actividad.

No somos grandes empresas, somos familias que nos propusimos emprender un negocio y con ello poder brindar la posibilidad de empleo de forma directa a unas 1500 personas en nuestra ciudad, sin contar la infinidad de rubros que se nutren de manera indirecta por medio de nuestra actividad.

Muy poco se habla de nosotros y es por eso que deseamos exponer la situación crítica que atravesarnos desde domingo 15 de marzo día en que se anunció la suspensión de clases en todo el territorio argentino. Nuestros ingresos cayeron a cero tornándose con el correr de los días en números negativos ya que los impuestos, alquileres y sueldos del personal se debieron seguir pagando (todas responsabilidades en las que cumplimos).

Hoy se cumplen 42 días del párate total de nuestra actividad y se acerca otro cierre de mes que pondrá aún más en rojo los números negativos anteriormente nombrados. Solicitamos al Gobierno Nacional que tome medidas tendientes a sostener nuestra actividad y el trabajo de todas las personas que se nuclean en nuestro rubro, somos responsables y comprendemos que aún no es el momento de abrir, pero tampoco queremos que sea el momento de cerrar para siempre.

A las familias que día a día nos eligen queremos llevarles tranquilidad, estamos trabajando en un protocolo de higiene para garantizar que cuando nos toque abrir podamos volver a realizar todos los eventos que debieron ser postergados por el "Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio".

Nuestro deseo más grande es volver a compartir MOMENTOS FELICES con todos ustedes.