La deportista marplatense obtuvo la medalla de bronce en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.
Un estudio evidenció que a partir de los “payasos de hospital” mejora la evolución de los niños. Comen mejor y se recuperan más rápido.
Los equipos ahora cuentan con un renovado catálogo, con títulos como Forza Horizon 2, Driveclub, FIFA 15, entre otros.
Así lo estima un estudio de la Universidad de Oxford, menos de una hora diaria es lo óptimo, el exceso es negativo en chicos de entre 10 y 15 años.
Este domingo el MAR ofrece diferentes actividades gratuitas, como cine y talleres, además de la muestra “El Museo de los Mundos Imaginarios”.
La medida de fuerza se realizará lunes y martes. Adhieren maestros del Suteba, la Federación de Educadores Bonaerenses y Amet.
La muestra exhibirá obras de Xul Solar, Gyula Kosice, Liliana Porter y otros destacados artistas en el MAR.
Dos de cada diez bebés varones nacidos en el último mes lleva el nombre de alguno de los jugadores nacionales.
Se trata de una cinta basada en la novela infantil con el mismo nombre del autor Pablo de Santis. Mirá el tráiler!
Un router te permite administrar la conexión en tu casa a cambio de que los chicos, y vos, cumplan con las tareas hogareñas o escolares.
Lo recomendó el Ministerio de Salud ante un virus que investigan y que habría afectado a niños de menos de dos años.
En el marco del ensayo general se entregaron casi un centenar de instrumentos para esta Orquesta.