Este sábado y domingo, a las 18.30, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo y Catamarca, se presentará nuevamente la comedia musical infantil “Buenos Días, Buenas Noches”, de Beatriz García con dirección de Rodolfo Barone.
Los dirigentes gremiales insistieron en su pedido de reabrir la negociación para lograr un aumento salarial superior al 22,6% ofrecido por el gobierno provincial y advirtieron que, de lo contrario, volverán a parar del 8 al 10 de abril.
El artista que creó a Anteojito, Hijitus y Petete, entre otros emblemáticos personajes infantiles que marcaron a distintas generaciones, falleció a los 83 años, durante una operación de corazón.
Después de 12 años, el Rip Curl Pro Argentina 2013 vuelve al país y se llevará a cabo desde el viernes hasta el martes 2 de abril en Playa Grande. Participarán reconocidas figuras locales e internacionales.
En el marco del Día del Niño por Nacer, Frente Joven Mar del Plata desea concientizar a toda la sociedad acerca del valor que tiene la vida, la familia, la educación y la libertad para todas las personas.
Ulises Parra tiene casi 9 meses de vida y ya ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas. Tiene la enfermedad de hirschsprung extendida y una insuficiencia renal. Está en el listado de emergencia del Incucai.
El Frente Gremial Docente anunció nuevas medidas de fuerza en caso de que el gobierno provincial no vuelva a convocar a una mesa de negociación para discutir un aumento de salarios.
Alumnos de entre 11 y 15 años de la Técnica 9 arman en un taller juegos didácticos, como rompecabezas y laberintos, para donarlos a escuelas especiales. Durante 2013 planean entregarlos en siete establecimientos del Partido.
Este sábado 23 de marzo desde las 20.30 se realizará en Mar del Plata la “Gran Cremà” de la Falla Valenciana o simplemente “la falla” como la conocemos los marplatenses.
La red social de microblogging nació el 21 de marzo de 2006 en San Francisco, California, como un proyecto de investigación de un pequeño emprendimiento (start up) llamado Obvious.
Con motivo de conmemorarse el 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down, 0223 conversó con una de las asociaciones en Mar del Plata que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y adultos con esta problemática.
Existen en la Argentina más de 11 millones de accesos residenciales, según el Indec. Las conexiones de banda ancha aumentaron un 36,1%. Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza concentran el 79% de los usuarios.