La actividad, a realizarse hoy, es organizada por la Secretaría de Cultura y prevé salidas con transporte gratuito desde plaza España más los accesos libres a todos los museos dependientes de la Municipalidad en un gran circuito de actividades gratuitas.
Deporte Mar del Plata informa que, a partir del jueves 10 de enero y durante todo el verano, el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” permanecerá abierto al público de jueves a domingo de 20 a 24 horas para la práctica gratuita de patín.
La anticipada renuncia de Del Potro y la lesión de Eduardo Schwank liberó un cupo que el zurdo marplatense se ganó por su buen presente. Se medirá ante Alemania en la primera rueda del certamen, prevista para el 1 y 3 de febrero.
El Batimóvil usado en la serie de TV Batman a mediados de los 60, batió récord de subastas en materia de vehículos usados en cine o tv. En Estados Unidos, un hombre se lo llevó por 4,2 millones de dólares.
Luego del furor que generó Avatar, la tecnología no logró imponerse como la opción preferida entre los espectadores; la opinión de los directores y especialistas ante los nuevos lanzamientos del año.
Marcos dominó de punta a punta la categoría y este sábado reconquistó el título que en los últimos dos años había estado en poder de su hermano Alejandro. El de Las Flores ya había ganado el Dakar en 2010.
Se realizó este sábado la presentación de la edición XXV, que reúne a los mejores valuartes de la Liga Nacional nuevamente en La Feliz. El evento se realizará el lunes 21 y martes 22 en el estadio Polideportivo.
Se realizará en el José María Minella los días lunes 28 y martes 29 y marcará el retorno a Mar del Plata del mejor rugby reducido en todo el mundo.
Obras Sanitarias Mar del Plata Batán y la Secretaría de Cultura Municipal informaron el comienzo del ciclo de conciertos gratuitos que se realizarán a fin de conmemorar el 70 aniversario del histórico edificio marplatense.
Si siempre tuviste la intriga de saber que significaba la marca ACME lee la siguiente nota.
A pesar del lanzamiento de Windows 8 en el último trimestre de 2012, los envíos de computadoras personales cayeron un 4,9% respecto al anterior año, de acuerdo a los reportes de las consultoras Gartner e IDC.
Mauro Martín Clausen inició su viaje por la Argentina con la intención de visitar escuelas de cada provincia. “Disfruto mucho la soledad de la ruta”, explicó antes de partir. Aquí, su historia.